Trelew promociona su oferta turística en Rosario

La ciudad realiza distintas acciones difundiendo la oferta turística de la comarca VIRCh – Península Valdés y los vuelos de Aerolíneas Argentinas. Es gracias a un convenio firmado por el  Ente Trelew Turístico y su bureau de eventos con el Ente Turístico Rosario y el Rosario Convention & Visitors Bureau.

Desde el próximo martes 26 de noviembre la Ciudad de Trelew promocionará su atractivo turístico en la ciudad santafecina de Rosario. Es gracias a un acuerdo firmado por el Ente Trelew Turístico (EnTreTur) y su bureau de eventos con el Ente Turístico Rosario y el Rosario Convention & Visitors Bureau.
Una de las actividades previstas es la Semana Gastronómica de Trelew, que se realizará entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre. El restaurante BOW Café, Bar & Bistró, ubicado en Junín 185 de Rosario, será el anfitrión de este evento, en el que los clientes podrán optar por un menú con productos de nuestra zona – langostinos, cordero, torta negra galesa y salsa de frutos rojos- diseñado por el chef Sebastián García de Trelew y acordado con el chef Luciano Barrera de Rosario.
Además, durante esa semana los rosarinos podrán participar de un sorteo de estadía en Trelew y excursión a Punta Tombo para dos personas a través de la fanpage del EnTreTur.

Muestra fotográfica
Entre el 26 de noviembre y el 26 de diciembre, se expondrá la Muestra fotográfica “Descubrí Trelew y el Valle del Chubut” en los espacios de Arte en Galerías. Podrá visitarse con entrada libre y gratuita de lunes a sábados de 8 a 20. El itinerario  comprende los siguientes paseos comerciales y otros espacios de la ciudad de Rosario: Galería Rosario; Galería Del Paseo; Galería Favorita, Galería Libertad I y Vitrina N° 6 Galería Rosario.
Esta muestra recorrió diferentes destinos nacionales y se compone de fotografías de paisajes de Trelew y el Valle Inferior del Río Chubut. Los autores de las fotografías son Ángel Vélez, Carmelo Fiore, Darío Castro, Felipe Fernández, Guillermo Felgueras, Lisandro J. Crespo, Patricia Robles, Stefani Schmidt, Santiago Sainz-Trápaga, Ariel Gómez y Daniel Feldman.
Se suma en esta oportunidad la fotografía ganadora del concurso “Atardecer junto al Titán” de Marcelo Melideo.

Presentación del destino Trelew para agencias de viajes
El día martes 26 de noviembre, a las 9, el Ente Trelew Turístico ofrecerá un desayuno de presentación de los atractivos turísticos de la Comarca Península Valdés y de la nueva app oficial de la ciudad, destinado a agencias de viajes socias de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes en la sede,  Sarmiento 958. PA. Oficina 76.
“De esta manera, Trelew promociona sus atractivos turísticos y culturales en mercados  estratégicos, a través del trabajo conjunto con entes de promoción, burós e instituciones vinculadas con el segmento, poniendo en valor la gastronomía, las tradiciones y la identidad del territorio”, indicó Magali Volpi, coordinadora general del Ente turístico de Trelew.

Menú