Trelew prorroga el vencimiento del carnet nacional de conducir

Es una medida excepcional y preventiva por el término de 60 días, respecto a las licencias que vencen entre el 15 de marzo de 2020 y el 30 de julio.

La Municipalidad de Trelew resolvió mediante resolución N°0331, en consonancia con la medida dispuesta por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, prorrogar de manera preventiva y con carácter excepcional, por el término de sesenta días corridos, desde marzo, las licencias Nacionales de conducir expedidas por el CEL Trelew (Centro de Emisión de Licencias).
La secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Trelew podrá prorrogar o abreviar los plazos dispuestos en atención de la evolución de la situación epidemiológica y/o lo que determine el Poder Ejecutivo Municipal.
De este modo, el secretario de gobierno municipal, Federico Ruffa, rubricó la resolución, en principio por 60 días, y se envió copia del acto administrativo a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a los efectos de instruir a las distintas áreas técnicas para realizar todas las gestiones necesarias para adecuar los sistemas informáticos vinculados a la Licencia Nacional de Conducir, de conformidad a lo dispuesto mediante la presente medida.
“Teniendo en cuenta que esta situación alcanza a muchos vecinos, ya que debido a la pandemia mucha gente se atrasó en la realización de los trámites, hay personas de riesgo que no queremos que se expongan”, expuso Federico Ruffa.

Menú