Trelew: El quirófano móvil estará en el barrio Constitución

Con el objetivo de continuar el control de natalidad de perros y gatos, evitando el abandono de animales, el área de Zoonosis de la Municipalidad de Trelew realizará nuevas castraciones con la Unidad de Castración Móvil de Caninos y Felinos.
Por eso, este jueves el quirófano móvil se instalará en el barrio Constitución, en la calle Estados Árabes entre Nicaragua y Los Alerces (frente al Centro de Salud Jorge Morado) de 9 a 13 horas.
La cirugía tiene un costo de 210 pesos en concepto de la patente, el registro de la mascota y la desparasitación del animal. Se recuerda a los responsables de las mascotas, que de no contar con el dinero, se evaluará cada caso, para poder realizar la esterilización sin costo.

Recomendación
Se recomienda llevar a las mascotas en ayunas (no darle agua ni alimento desde la noche anterior) y trasladar a las perros con correa y a las mascotas pequeñas contenidas en algún bolso o mochila.
El equipo de profesionales continúa durante la semana realizando castraciones, con turno previo, en la oficina de Zoonosis, ubicada en Ecuador 157, entre Belgrano y Rivadavia, con horario de atención los lunes, miércoles y viernes de 8 a 14, o los martes y jueves de 8 a 17 horas en horario corrido. Para consultas, los vecinos podrán comunicarse al 4420190.

Menú