Trelew: reducción impositiva del 50% sobre impuesto inmobiliario a productores

El plazo para acceder al beneficio será hasta el 18 de abril. Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social para realizar la declaración jurada.

La Agencia de Desarrollo Productivo y Social (ADPyS) de la Municipalidad de Trelew recuerda que hasta el 18 de abril estarán habilitadas las planillas para realizar el trámite de “Declaraciones Juradas” para acceder a la reducción impositiva del 50% sobre el impuesto inmobiliario otorgada a las chacras productivas del ejido rural de Trelew.

La iniciativa del municipio está destinado a los productores que desarrollen alguna actividad que fortalezcan los emprendimientos y aumenten la superficie productiva, para que, con la reducción impositiva pueda destinar en inversión de insumos para seguir produciendo.

Los productores interesados deberán acercarse a las oficinas de la ADPyS sitas en Moreno 889 de 8 a 14 para ser asesorados y completar la planilla de declaración. Luego de completar los datos, el equipo técnico de la Agencia realizará una visita al productor para constatar los datos brindados en las declaraciones juradas.

Menú