Trelew retoma la conexión con siete aeropuertos de todo el país

Turismo

Desde julio Aerolíneas Argentinas habilitará el corredor atlántico, incorporando Río Gallegos. En octubre se sumarán tres frecuencias semanales a Ushuaia y se mantendrá durante todo el año la conexión con Córdoba.

Trelew sumará más frecuencias y destinos desde el Aeropuerto Internacional Almirante A.Zar, tras intensas gestiones realizadas en los últimos meses.
La información fue confirmada por el intendente, Adrián Maderna, luego de reunirse en Buenos Aires con el director de Comunicación y Asuntos Institucionales de Aerolíneas Argentinas, Carlos Figueroa.
El mandatario local estuvo acompañado en la reunión con el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar, la gerenta del Ente Trelew Turístico, Mónica Montes Roberts y el director de Terminal y Aeropuerto, Fabio Orellano.
A partir del 4 de julio la aerolínea de bandera dispuso rehabilitar el Corredor Atlántico, uniendo Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos. Serán tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes, con regreso martes, jueves y domingo.
Además, a partir del mes de octubre, habrá tres frecuencias semanales a Ushuaia. También se mantendrán, durante todo el año, las dos frecuencias a la ciudad de Córdoba y se trabaja para ampliar la cantidad de vuelos directos ida y vuelta entre Trelew y Buenos Aires.
Por otra parte, la obra del balizamiento avanza dentro de los plazos establecidos en el contrato, por lo que se prevé que la primera etapa esté culminada a fines de abril, permitiendo el regreso de los vuelos nocturnos.

Menú