Trelew: Se habilita vacunación sin turno para quienes no hayan recibido la primera dosis

Desde este sábado 3 de julio se habilitará la vacunación sin turno para todas aquellas personas mayores de 18 años que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna COVID.

De acuerdo a la información suministrada por la Coordinación de Salud de la Municipalidad de Trelew, en forma articulada con el Área Programática Trelew, a partir de este sábado 3 de julio se habilitará la vacunación sin turno, sólo con DNI, para recibir la primera dosis.
Estará destinada específicamente a todas aquellas personas mayores de 18 años, que se encuentren inscriptas en Vacunate Chubut y que aún no hayan recibido su primera dosis de vacuna COVID. En tanto, la segunda dosis se realizará únicamente con turnos programados, como hasta el momento.
Recordemos que los espacios habilitados para concurrir a vacunarse son los siguientes: Gimnasios Municipales N°1 y N°3, de lunes a jueves de 9 a 12 y de 13 a 16, y sábados de 9 a 12. Vacunatorio Seros Trelew, de lunes a jueves de 14 a 16 y sábados de 9 a 12.
Además, se aclaró que el feriado del próximo 9 de julio, se atenderá exclusivamente en los gimnasios municipales N°1 y N°3, en horario de 9 a 12.

Menú