Trelew: se levantarán los retenes en los barrios

A partir de mañana, después del mediodía, está dispuesto que se comiencen a levantar los retenes que habían sido dispuestos el lunes en distintas zonas de la ciudad. Esto motivado por los avances en los estudios de casos sospechosos realizados por los profesionales de la Salud a la población de esas zonas de la ciudad, y que fueron todos testeos negativos.

Recordemos que este lunes se había determinado ubicar distintos retenes internos Trelew, con el objeto de resguardar el aislamiento social obligatorio de los vecinos de los barrios más afectados por la sospecha de posibles casos.

Atendiendo los resultados de los estudios realizados por los profesionales del ámbito provincial de Salud, que avanzaron rápidamente en estos sectores de la ciudad, es que se determinó levantar esta medida preventiva.

De este modo, la circulación en estos sitios volverá a ser igual al del resto de la ciudad, siempre atendiendo a la terminación de DNI, como viene sucediendo en el marco de la cuarentena administrada que se lleva adelante en la localidad valletana.

Menú