Trelew se prepara para una nueva edición del Torneo Patagónico de Polo

El Municipio presentó el torneo que se realizará los días sábado y domingo de 12 a 19 horas con entrada gratuita. Habrán espectáculos y food trucks, la premiación será el segundo día y por primera vez habrá copa de mujeres.

La Municipalidad de Trelew junto al EnTreTur presentó el Torneo Patagónico de Polo que se desarrollará este sábado 26 y domingo 27 en el predio de polo ubicado a metros en las cinco esquinas que une ruta Nacional N° 3 y la provincial N° 7, la entrada será libre y gratuita.

Por su parte, uno de los organizadores del torneo, Leandro Gioelli explicó que: «habrá una copa para principiantes, otra denominada Discap para mujeres y profesionales, y una tercera dónde jugarán polistas locales y profesionales. El torneo comenzará ambos días a las 12 y se extenderá hasta las 19, la idea es que el polo sea un deporte habitual en la ciudad y que siga creciendo».

Para finalizar, Magalí Volpi, coordinadora del Bureau de eventos del EnTreTur señaló: «Junto a Turismo municipal y la organización del evento acompañamos todas las propuestas que nos permitan desarrollar eventos en nuestra ciudad y que convoquen gente de otras provincias. Además es un honor ser los auspiciantes de la copa de mujeres que por primera vez se entregará en la cuidad, así que quedan todos invitados».

Menú