Trelew: Se prorroga la suspensión del transporte urbano

Con motivo de haber prorrogado el Poder Ejecutivo Nacional, por medio del decreto N°408/20, el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) hasta el día 10 de mayo del corriente año, la Municipalidad de Trelew ha dispuesto prorrogar la suspensión -hasta esa fecha- del servicio de Transporte Urbano prestado mediante ómnibus.

Así también se ha exceptuado de esta suspensión cuatro unidades del servicio que están afectadas exclusivamente en horarios de recorrido a convenir permanentemente con los Ministerios de Seguridad y Salud, y que están a disposición de los agentes de Seguridad y Salud a los efectos de trasladarlos a sus lugares de trabajo y posterior regreso.

Además, están exceptuadas también aquellas unidades que sean requeridas a efectos de trasladar a aquellos vecinos que, debidamente autorizados, arriban a la ciudad de Trelew, y previo cumplimiento del protocolo de rigor correspondiente se los traslada a su domicilio a efectos de que cumplan con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Por la misma resolución se recuerda la plena vigencia de la reducción, hasta nuevo aviso, de la prestación de los servicios de autotransporte de pasajeros de taxis y autoremises, con presencias mínimas en cada parada. Como así también se ratifica la plena vigencia de la prohibición de los eventos de concurrencia masiva en la ciudad de Trelew.
Menú