Trelew: Se suman más sectores en el cronograma de limpieza

Además de la limpieza en los barrios y el servicio de barrido céntrico, se suma la limpieza en los diferentes pasajes céntricos de la ciudad.

La Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew, a través de sus diferentes áreas, lleva adelante un intensivo cronograma de trabajo de limpieza y desmalezamientos en diferentes barrios de la ciudad. El objetivo es erradicar los mini basurales y mantener la limpieza y ordenamiento urbano.

En este sentido, el secretario coordinador de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba explicó que «se están realizando tareas en varios sectores de la ciudad atentos a los reclamos de los vecinos, a fin de llegar a todos los puntos de la ciudad». Asimismo, se colabora «con las instituciones que solicitan limpieza y desmalezamiento».

Además, el funcionario, adelantó que «se trabaja en el cronograma de la próxima semana que abarcará los barrios, Santa Catalina, Santa Mónica, 290, Luz y Fuerza, con tareas de limpieza de cordones cuneta, limpieza para eliminar minibasurales con maquinaria».

También, «se suma a todas estas tareas, la limpieza de los pasajes del sector céntrico los días domingos».

Por último, Córdoba solicitó a la comunidad «colaborar con el mantenimiento de los sectores que se limpian, cuidar cada sector no arrojando residuos en la vía pública o en espacios no permitidos para evitar la propagación y aparición de mini basurales».

Menú