Trelew es sede de Jornadas Provinciales de Agricultura, Ganadería de Precisión y Riego Eficiente

Las actividades se realizarán los días 6 y 7 en el Predio Ferial de la ciudad con la participación de expertos nacionales.

Trelew será sede esta semana de las Jornadas Provinciales de Agricultura, Ganadería de Precisión y Riego Eficiente. Las actividades se desarrollarán el jueves 6 y el viernes 7 en instalaciones del Predio Ferial de la ciudad.
Propuesto desde el Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Agricultura, y con la colaboración de la gestión del intendente Adrián Maderna mediante la Agencia de Desarrollo Productivo, se realizarán charlas ténicas, muestra estática y dinámica a campo.
Así lo precisó el titular provincial de la Dirección de Agricultura, Néstor Nápoli, indicando que “es un evento que venimos organizando con varias organizaciones locales del sector agropecuario, con una iniciativa que convocó a entidades tales como INTA, CORFO, la Municipalidad de Trelew y el IPA, entre otros”.

Expertos nacionales
Resaltó además que “el objetivo principal está planteado sobre la base de mostrar las tecnologías que están aplicándose en el país en materia de agricultura, ganadería, riego y energías renovables. Es un evento de capacitación especializada, con un temario amplio, y contará con expertos nacionales que vendrán a disertar especialmente”, agregó Lucas Cabrera, referente de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad.

Menú