Trelew es sede de la instancia provincial de los Juegos Evita

Deportes, Noticias

La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew se encuentra abocada a la tarea de llevar adelante en la ciudad, a partir de hoy, la instancia provincial de los Juegos Evita, que son organizados por Chubut Deportes.
De este modo, la ciudad será sede principal de las actividades deportivas destinadas a jóvenes hasta los 17 años, buscando a los clasificados para la próxima y definitiva etapa nacional de los tradicionales Juegos que se llevan adelante en todo el territorio del país.
La Pista Municipal de Atletismo “Don José Romano” albergará las actividades de atletismo durante los días 5, 6 y 7 de septiembre en horario de 8 a 12 y de 14 a 18.
El Natatorio Municipal será sede de todas las pruebas incluidas en la competencia en el ámbito acuático, en horario de 9 a 12 del día de mañana.
Asimismo, las dos entidades albergarán también atletismo y natación especial. Las actividades se desarrollarán mañana y el miércoles en la pista, y mañana por la tarde en el Natatorio. Los horarios serán de 15 a 17.30 y de 16 a 18, respectivamente.
Por su parte, el tenis de mesa se llevará a cabo en las instalaciones de la escuela N°730 de Trelew, de 16 a 20, durante los días de mañana y el miércoles.
Finalmente, el ciclismo se disputa, desde hoy hasta el miércoles, en el circuito del Sindicato de Empleados de Comercio, en horario de 16 a 20.

Boxeadores al provincial
Este mediodía, desde las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew partió una delegación de boxeadores, compuesta por 40 pugilistas, rumbo a la instancia provincial de los Juegos Evita 2017, que se desarrolla desde hoy en Playa Unión.

Menú