Trelew será anfitrión de destinos vinculados al turismo de reuniones de toda la provincia

Noticias, Turismo

El encuentro será en el Salón Histórico, el viernes. En ese mismo escenario también las ciudades de Esquel y Trevelin realizarán el Lanzamiento de la Temporada de Invierno.

Este viernes, desde las 9 en las instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, la Dirección de Turismo recibirá la visita de destinos tales como Comodoro Rivadavia y Esquel, vinculados con el turismo de reuniones, así como a las ciudades de Trevelin y el resto de las localidades del Valle.
“Nos reuniremos el viernes con representantes de varias localidades de la provincia. Es una reunión que surgió en el marco de Expo Eventos, que fue la Feria de Turismo de Reuniones en la que estuvimos participando. Acordamos con Esquel y Comodoro impulsar esta primera reunión para hacer un esfuerzo conjunto y entre todos impulsar con más fuerza el segmento del turismo de reuniones en la provincia”, explicó Mónica Montes Roberts.
De este modo, la ciudad oficiará de anfitriona de una primera reunión con aquellos destinos que están vinculados al turismo de reuniones. Comodoro por excelencia, con su Bureau de Eventos, que además fue el primero en la provincia. También se cursó invitación a la ciudad de Puerto Madryn, y llegarán especialmente Esquel y Trevelin, así como las restantes ciudades de la zona del Valle del Chubut, que –según manifestó Montes Roberts- “son nuestros aliados estratégicos de las reuniones en toda la zona”.
“Se busca impulsar el turismo de reuniones, un segmento en el que el resto de las ciudades están interesadas en poder desarrollar”, señaló Mónica Montes Roberts. “Y ya estamos en la previa de ´Comodoro Invita´ y la ‘Expo Comodoro’, que vienen en septiembre, y a las 11.30 acompañaremos y haremos de anfitriones de Esquel y Trevelin que vienen a hacer la presentación de la Temporada de Invierno”, reiteró para finalizar.

Menú