Trelew sigue gestionando inversiones en materia vial

Ya se avanzó en el proceso licitatorio de la esperada obra de pavimentación de la calle Oris de Roa, que se suma a la pavimentación de la Av. Eva Perón y la construcción de la Rotonda de la intersección de las calles Centenario, Musters y Cacique Nahuelquir.

 

El intendente Adrián Maderna gestionó personalmente ante autoridades de Vialidad Nacional para concretar la obra de pavimentación de la calle Oris de Roa, que durante la última semana ya avanzó con el proceso licitatorio, y demandará 365 días de plazo desde la firma de contrato para poder concretarla.

“Esto se suma a la obra de pavimentación de la doble trocha de la Avenida Eva Perón, que logramos que fuera incluida en el marco de la Doble Trocha entre Trelew-Madryn, que se encuentra en curso”, explicó el intendente.

“También se concretó una obra postergada durante años y muy reclamada por los vecinos de la zona sur de la ciudad, como la Rotonda que hoy es una realidad y que permite unir en forma adecuada la circulación de las calles Centenario, Musters y Cacique Nahuelquir”, agregó el primer mandatario de la ciudad.

Asimismo, también desde el gobierno municipal se siguen ejecutando permanente planes integrales de mantenimiento vial con bacheos en distintos sectores de la ciudad, como ha sido una premisa desde el inicio mismo de la gestión del intendente Adrián Maderna.

Por otra parte, es importante remarcar, “que con el permanente y fundamental acompañamiento por parte del Gobierno Nacional, la ciudad de Trelew ha visto concretar diversas obras como los boulevares Julio A. Roca y Salvador Allende, la Bicisenda y Cilovía Periurbana, el Parque Brown, la Plaza de la Mujer, mientras que en breve se procederá a la inauguración del Centro Integral de la Mujer”, concluyó Maderna.

Menú