Trelew: Siguen vigentes los descuentos por Pago Anual Adelantado

Hasta el 31 de diciembre continuará el descuento del 30% por pago anual adelantado de impuestos. También se mantiene el régimen especial de planes de pago con quita de intereses por deudas anteriores.

La Municipalidad de Trelew recuerda que se mantienen vigentes hasta el 31 de diciembre los descuentos por Pago Anual Adelantado de Impuestos 2023 con un 30% en el Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios e Impuesto al Parque Automotor.
A través de la Coordinación de Rentas se comunicó que hasta el 31 de diciembre se encuentra vigente también el régimen especial de planes de pago con la quita de intereses por deudas anteriores, con descuentos sobre intereses y recargos adeudados hasta un 90% por pago al contado y/o tarjetas de débito o crédito en cuotas.
El pago de deudas tributarias, se podrá abonar con tarjeta de crédito Patagonia 365 en 12 cuotas sin interés, o CABAL en 6 cuotas sin interés. Asimismo, los contribuyentes podrán acercarse a las oficinas de la Coordinación de Rentas de lunes a viernes de 8:15 a 13:45 horas, sin turno previo. Pueden realizarse todo tipo de consultas, generar comprobantes y realizar los pagos en los 20 puestos de atención disponibles. También, se podrán realizar todos los trámites desde el sitio oficial https://rentas.trelew.gov.ar/

Menú