Trelew tendrá dos sábados de carnaval

Cultura, Noticias

Con la organización de la Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora de la Municipalidad de Trelew, y el acompañamiento de uno de los exponentes más importantes de esta fiesta popular en la ciudad Roque “el Pato” Muñoz, se llevarán a cabo durante los sábados 17 y 24 de febrero los Corsos del Carnaval 2018.
Esta edición contará con el inconfundible ritmo y colorido de comparsas y murgas locales, como así también, con espectáculos musicales que estarán a cargo de artistas de la zona.

Recorrido
Los tradicionales carnavales se desarrollarán durante los sábados 17 (en la calle Rawson, desde Corrientes hasta Entre Ríos) y 24 de febrero en la Laguna Chiquichano, sobre Lewis Jones (frente a la Escuela Nº 122), entre las 15 y 21 horas.

Seguridad
El responsable del subprograma de Acción Cultural, Manuel García, señaló que las comparsas harán una sola pasada “hasta el momento son 5, pero seguramente se van a sumar más”.
El funcionario municipal señaló además que se diagramó un dispositivo de seguridad especial. En el mismo colaborarán personal del área de Transito y de la Agencia de Seguridad y prevención, entre otros sectores municipales.

Menú