Trelew Urbano, segunda edición a puro talento

Cultura, Noticias

Con la presencia de distintos artistas se llevó a cabo este sábado la segunda edición del concurso denominado Trelew Urbano. La actividad se desarrolló en el Centro Cultural con el auspicio de la Municipalidad de Trelew.

Sobre el escenario, incluso desde antes del inicio de las competencias, los artistas fueron mostrando sus aptitudes en un ensayo ante el resto de los participantes y el público que se fue acercando.

Franco Avilés, uno de los organizadores, remarcó a través de las redes municipales que «es un evento destinado a que los chicos puedan acercarse a expresar su arte en el género urbano, tanto en trap, rap, dancehall, reggeatón”.

“Han venido a competir de todos lados, con la participación de más de 12 artistas, mientras que Crazy, Alé, Syl dance y Damián Hueycha de Juventud, son los jurados”, remarcó más adelante.

Como premiación de este concurso se brinda la oportunidad de grabar material en la sala de grabaciones del Centro Cultural, una rueda de prensa presentando justamente esos temas, y un premio especial, que fue anunciado directamente en el lugar, vinculado con un viaje fuera de la provincia para presentar el material.

Menú