Trelew: Variada agenda cultural

Las actividades se realizarán en diferentes espacios con la presentación de artistas locales.

 

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew dio a conocer la amplia oferta de actividades culturales.

Concierto

Este jueves 24 a partir de las 20 se presentará en el Museo Municipal de Artes Visuales la Cátedra Conjunto Vocal e Instrumental de segundo año del Instituto Superiro de Formación Docente Artística N° 805

 

ExpresArte

El viernes 25 a partir de las 19.30 en el Centro Cultural Municipal (9 de Julio 655) se exhibirá la muestra colectiva e interactiva «Modelos para desarmar» conformada por fotocollage, música en vivo, juegos, teatro e intervenciones.

Se presentarán en exposición fotográfica, Aldana Soulier, Lucian Baumgarner y Lorena Gaitán; en teatro, Paula Palleres y Antonella Azul; intervenciones, Coty Rivero, y en música y colaboración, Caro Stoker y Nadia Zuñiga.

Modelos para desarmar comenzó siendo un taller de fotografía, auspiciado por el Fondo Nacional de las Artes y con el acompañamiento de la Dirección de Cultural Municipal y terminó transformándose en un espacio de expresión, aprendizaje mutuo y liberación.

Un espacio creado con el fin de estudiar y cuestionar la percepción de la belleza corporal como la conocemos, estereotipada y discriminativa a través del estudio de la fotografía, historia de las artes visuales e imposiciones socioculturales de autocuidado, se va reformulando nuestra propia percepción de lo que resulta bello, cuerpos reales que no encajan en las medidas exigidas por el sistema de consumo.

Adelanto de EP

El viernes a las 20 en el Museo de Artes Visuales Bárbara Quintana presentará un adelanto del EP con la la producción musical de Milton Del Real y en la producción visual Vanesa A. Correa. Como artista invitado estará Sissí Narvaez Amado.

Además se proyectará por primera vez el video de Artesana de Sueños.

Menú