#TrelewSeSigueCuidando: artistas, comunicadores, deportistas y referentes sociales se sumaron a importante pedido

Para continuar reforzando el mensaje de cuidado colectivo, ante la pandemia vigente, artistas, comunicadores, referentes sociales y deportistas de Trelew, grabaron un video con este especial pedido.

La Municipalidad de Trelew continúa reforzando los cuidados en calles, parques y plazas de forma presencial a través de sus distintas áreas preventivas como Guardia Urbana, Defensa Civil, Promotoras Ambientales e Inspecciones Generales, entre otras.
A estas intervenciones también se suman los mensajes y campañas en redes sociales que contribuyen a concientizar a la ciudadanía para que se adopten conductas responsables y así, disminuir cualquier riesgo de contagio.

Trelew fue una de las ciudades que logró, luego de un profundo trabajo en conjunto de distintas áreas municipales y provinciales, salir de la transmisión comunitaria, y actualmente no se registran casos positivos de Covid-19.

En el día de hoy, se publicó un video en redes sociales con la participación de referentes sociales, comunicadores, deportistas y artistas, bajo el lema #TrelewSeSigueCuidando. Iñaki Antonio, Nicolás de los Santos, Aylin Gallardo y Soledad Matthysse, son algunas de las personalidades que se sumaron a la propuesta que busca, en sintonía con el pedido de las autoridades nacionales y provinciales, reforzar, en esta etapa de la cuarentena, la responsabilidad individual y social, que tiene cada uno de los ciudadanos en estos momentos.

Menú