Turismo de Trelew dictó charla a alumnos del Colegio Padre Juan Muzio

Trelew, Turismo

Estuvo destinada a los estudiantes de 2do año del nivel secundario y brindó temas que estuvieron enfocados a aspectos turísticos y culturales de la ciudad, así como lo relacionado con la actividad de los centros de información turística.

 

 

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Turismo, brindó una charla a alumnos del Colegio Padre Juan Muzio. Estuvo destinada a los estudiantes del 2do año del nivel secundario. Brindó información sobre aspectos turísticos y culturales de la ciudad, así como lo relacionado con la actividad de los centros de información turística.

 

“Se compartió información sobre el material que se brinda a los turistas sobre los servicios y puntos de interés. Las visitas resultan un apoyo para aquellos espacios educativos orientados al Turismo. La charla está enfocada a estudiantes de nivel secundario, explicó Lorena Duarte, Coordinadora de Turismo Municipal.

 

Esta nueva propuesta, promovida desde el Municipio y orientada a establecimientos educativos con orientación turística, busca poner en valor la actividad turística y brindar conocimiento a todos los estudiantes respecto de los productos turísticos con los que cuenta la ciudad para poder brindar información a quien la necesite. Por consultas, los interesados en recibir esta clase de charlas pueden escribir al mail: escuelayturismotrelew@gmail.com

 

“Se encuentra en el marco de la capacitación y sensibilizados turística que venimos trabajando desde nuestro plan estratégico. Otros programas que forman parte de esta propuesta son Conociendo mi Ciudad, Conocer para Conservar, y Astroturismo y Escuela. En este caso en particular, la idea es ampliar a niveles de secundaria para generar conciencia y sensibilizar respecto de nuestro patrimonio integral”, añadió para finalizar Lorena Duarte.

Menú