Última semana para verificar datos en el padrón electoral

Hasta el 10 de junio se reciben los reclamos de electores no incluidos. Los vecinos podrán verificar los padrones en www.trelew.gov.ar/padron/.

El Tribunal Electoral de la Municipalidad de Trelew informa que continúa disponible el padrón provisorio para que los vecinos verifiquen sus datos personales y realicen los reclamos.

Los electores que no estén incluidos o tengan datos desactualizados podrán hacer el trámite correspondiente en las oficinas del Tribunal Electoral Municipal sitas en A. P. Bell 120 – 1° piso, en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Además, el organismo municipal recuerda que el cronograma de elecciones barriales comenzará con el primer turno el 24 de julio en los barrios Oeste, Don Bosco, Tiro Federal y Planta de Gas. Continuará el 11 de septiembre en Amaya, Constitución, Corradi, Democracia, INTA, Moreira, Los Aromos, Malvinas, Menfa, Primera Junta, Progreso; el 16 de octubre en 12 de Octubre, 22 de Agosto, Alberdi, san Martín, Guayra, La Laguna, Norte, Padre Juan, Pte. Perón, Santa Catalina, Villa Italia; el 13 de noviembre en Balcones del Valle, Etchepare, Juan Manuel de Rosas, Las Lengas, Las Margaritas, Los Mimbres, Los Paraísos, Los Pinos, Los Sauces, Los Teros, Santa Mónica, San Benito, y el 11 de diciembre en Arturo Illia, Belgrano, Centro-Raúl Alfonsín, Hendre, Los Olmos, San David, San José, Sarmiento, Unión.

Menú