Ultiman detalles del operativo de seguridad en los ingresos al Autódromo Mar y Valle

Trabajan en conjunto el Municipio, fuerzas provinciales y nacionales.

 

Integrantes de la Agencia de Control y Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Trelew participaron, este jueves, de una reunión con fuerzas de seguridad provinciales y nacionales, para coordinar las tareas de prevención en el ingreso al Autodromo Mar y Valle durante este fin de semana, ante la llegada de una nueva fecha del Turismo Nacional.

El titular del área municipal, Cristian Peña, explicó que en la reunión se distribuyeron responsabilidades para garantizar la seguridad, dentro y fuera del circuito: «Sobre Ruta Nacional Nº3 estarán colaborando personal de Gendarmería Nacional, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Agencia Provincial de Seguridad Vial, en tanto que en el interior del autódromo trabajará persona de la Policía del Chubut, la Guardia Urbana Municipal, Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios.

«Se espera una gran cantidad de gente. La idea es que todo transcurra en orden para que las familias que gustan del automovilismo puedan disfrutar el espectáculo con seguridad», dijo Peña.

 

Menú