Una nueva edición de Ventana a la Palabra en el Centro Cultural

Cultura, Noticias

Con entrada libre y gratuita, y el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, se realizará este miércoles una nueva edición del ciclo “Ventana a la Palabra”. La actividad se desarrollará, de 16 a 18, en el Centro Cultural de Trelew, sito en 9 de Julio 655.

En la actividad se realizará la presentación del libro de Leonardo Pérez Valencia “Cartas blancas” escrito por Julia Chaktoura. Además habrá una amplia programación que comprende: la charla sobre el Festival internacional en la India “Vasudhaiva Kutumbakam”: El mundo entero es una sola familia, a cargo de Susana Roberts; la presentación de trabajos de la Escuela N° 195 «Héroes de Malvinas», en relación con el tema de la Charla de Susana Roberts. También se brindará el espacio para la participación libre del público con lecturas, comentarios y anécdotas.

Durante el evento se presentará el espectáculo musical de guitarra y canto a cargo de Rubén y Miguel Avallar. Asimismo, habrá sorteo de libros entre los presentes.

Otras presentaciones

Cabe destacar que además Ventana a la Palabra estará presente en la Sala Irma Hughes (1er piso) de la Feria Provincial y Patagónica del Libro, el sábado 25 de Mayo, a partir de las 15 horas, con la participación de los escritores del Grupo Literario Encuentro, Adriana Rodríguez de Sousa, Susana Arcilla, Leonardo Pérez Valencia, Arié Lloyd de Lewis, Alicia Cristina de Volpi, Esther Gutiérrez, Jorge Alberto Baudés y Marcelo Enrique López. A las 16:50 horas estará presente Cecilia Glanzmann con “Digo mi Poesía. Converso con los presentes”. Coordina: Betina Grosman.

Por otra parte, participarán del intermedio y Cierre Musical el “Grupo de cuerdas de la Escuela Superior de Música de Gaiman”, que dirige Sylvia Baldor.

Menú