Vacunación antigripal para personas mayores de 80 años en Trelew

Este realizará este sábado 22 de mayo en el Gimnasio Municipal N°1. Las personas pueden concurrir sin turno previo, con DNI y Carnet de Vacunación. Deberán haber pasado dos semanas desde la primera o segunda dosis contra el Covid-19 para poder recibir la antigripal.

La Coordinación de Salud de la Municipalidad de Trelew convoca las personas mayores de 80 años a colocarse la vacuna antigripal. Podrán hacerlo, sin turno previo, el sábado 22 de mayo en el Gimnasio Municipal N°1, entre las 9 y las 13.
Deberán concurrir con DNI y Carnet de Vacunación. No es necesario haber recibido la segunda dosis contra el Covid-19 para poder vacunarse contra la gripe, pero si resulta obligatorio esperar a que hayan transcurrido dos semanas desde la fecha de la vacunación contra el Coronavirus, ya sea primera o segunda dosis, antes de recibir la antigripal.
El uso de barbijo será obligatorio al momento de ingresar al vacunatorio. De ser necesario las personas mayores de 80 años podrán concurrir con un acompañante.

Menú