Vacunaci贸n disponible en segunda dosis con plazos y turnos

El 脕rea Program谩tica y la Coordinaci贸n de Salud de la Municipalidad de Trelew, brindaron informaci贸n detallada sobre los plazos previstos y turnos para la aplicaci贸n de la segunda dosis de las vacunas contra el COVID-19.

La Municipalidad de Trelew, a trav茅s de la Coordinaci贸n de Salud, en forma articulada con el 脕rea Program谩tica, se brind贸 informaci贸n precisa respecto de los turnos y plazos previstos para la aplicaci贸n de la segunda dosis de las vacunas contra el COVID-19.
La aplicaci贸n de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V se est谩 llevando a cabo 煤nicamente a trav茅s de la asignaci贸n de turnos en la p谩gina https://salud.trelew.gov.ar/vacunate/. Es importante que la gente revise peri贸dicamente la turnera en ese sitio.
Mientras que la segunda dosis de la vacuna Sinopharm se encuentra disponible siempre y cuando se hayan cumplido 28 d铆as desde la aplicaci贸n de la primera dosis.
Por su parte, en relaci贸n a la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, se inform贸 que se encuentra disponible para aquellas personas que hayan recibido la primera dosis, al menos 8 semanas antes.
Es bueno recordar, que en la ciudad se cuenta con varios espacios de vacunaci贸n disponible, tal es el caso de los gimnasios Municipal N掳1 y N掳3, vacunatorio de Seros, y CAPS de los barrios Santa Catalina y Villa Italia, a partir del lunes. Es preciso acercarse con DNI y cubre boca y nariz.

Men煤