“Ventana a la Palabra” se abrió a “Las aventuras de Lunimar”

Educación, Noticias

El ciclo “Ventana a la Palabra”, gestado por el grupo literario Encuentro de Escritores Chubutenses, y auspiciado por la Coordinación de Políticas Culturales de Trelew, finalizó este miércoles con la presentación del libro “Las aventuras de Linumar”, de Gladys Abilar (Bs.As.) y dibujos de tapa e interiores de María Valeria Glanzmann (España). Además de la exposición literaria, los concurrentes pudieron disfrutar de una intervención creativa interpretativa sobre el libro, por alumnos, el bibliotecario Martín Llampa y la comunidad educativa de la Escuela Provincial N° 195 “Héroes de Malvinas”.
El último encuentro de 2017, como es habitual, fue en Mandala Libros, Centro de Cultura Popular “Encarnación Díaz de Mulhall”, situado sobre calle Gales. Durante el encuentro, Betina Grossman hizo un relato de cuentos, también hubo un espacio para la lectura (o recitación) de textos propios o de autores de la zona por los presentes, la participación del pianista Leonardo Pérez Valencia.
Luego de las actividades, el público pudo participar con lecturas, comentarios y anécdotas. Además hubo sorteo de libros.

Menú