«Verano en Trelew»: Gran convocatoria de vecinos  

Deportes, Noticias

La propuesta deportiva y cultural totalmente gratuita se extenderá hasta el 10 de febrero en diferentes espacios recreativos. 

En el marco del programa “Verano en Trelew” la Municipalidad de Trelew continúa ofreciendo variadas propuestas culturales y deportivas en distintos espacios recreativos de la ciudad. 
Las actividades gratuitas se realizarán todos los martes, jueves, sábados y domingos de enero y febrero de manera simultánea y rotativa, entre las 18 y 20:30 horas en la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano y las plazas Independencia, Alfredo García y Centenario para que los vecinos tengan alternativas para disfrutar en familia. 
Este martes con gran participación de vecinos se desarrollaron en la Laguna Chiquichano clases de gimnasia rítmica y aeróbica para el público en general y actividades deportivas para los más chicos. 
Simultáneamente en la plaza Independencia se presentó el ballet Folil Mapú (Raíces de la Tierra) interpretando un variado cuadro de danzas folclóricas argentinas y la presentación de la escuela de bombo autóctono con un cuadro de malambo y fantasía. 

Menú