El viernes una nueva edición de «El Mercado en tu barrio»

La feria itinerante de productos locales se instalará en el barrio Moreria III. Productores y emprendedores comercializarán de manera directa productos de calidad a precios accesibles.
Este viernes 24 de mayo se realizará una nueva edición del programa “El Mercado en tu Barrio”, en el playón deportivo del barrio Moreira III, ubicado en la calle Viedma entre Gastre y Trevelin. La actividad organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew se desarrollará de 15 a 19.
El municipio suma una alternativa más a la ciudad con el objetivo de acercar a los vecinos una feria con productos regionales y alimentos frescos de diferentes rubros: frutas y verduras, miel, carne, pollos de granja, panificados, quesos y embutidos, escabeches y frutos secos, huevos, plantines ornamentales y aromáticas, entre otros.
Además es bueno remarcar que los vecinos que se acercan masivamente en cada ocasión en la que se realiza la feria, tienen la posibilidad de acceder a estos productos con hasta un 30% por debajo de su valor en otros comercios.
“El objetivo es acercar a los vecinos productos regionales y alimentos frescos a precios accesibles”, por ello “nos reunimos con productores locales para que la feria sea un éxito, como viene sucediendo en cada ocasión”, destacó Javier Millanao, integrante del equipo técnico de la Agencia.
Asimismo señaló que “hay puestos fijos de productores y comerciantes, y se agregan productores de la Feria Trelew Primero, además de la novedad de contar con puestos de pescado y la canasta solidaria de alimentos, que se suman para mejorar la propuesta hacia los vecinos”.

Menú