Vuelve el Mercado en tu Barrio con su primera edición del 2021

Se continúa realizando en el predio de la Sociedad Rural, los días viernes de 9 a 14. Y los días sábado de 8 a 14, participan del Paseo de Compras Trelew Primero, sumando más de 40 stands con productos frescos del Valle.

La Municipalidad de Trelew a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social continúa brindándole un espacio fijo a los productores y emprendedores de la ciudad que forman parte del Mercado en tu Barrio. La feria que previo a la pandemia era itinerante, se realiza hace ya cuatro meses en el predio de la Sociedad Rural del Valle, los días viernes en el horario de 9:00 a 14:00. El ingreso se realiza por calle Edison y el egreso por Avenida Rawson, donde se podrá encontrar un variado patio de comidas al paso.

Asimismo, el Mercado en tu Barrio este sábado, estará presente junto a la tradicional Feria Paseo Trelew Primero de 8:00 a 14:00, cumpliendo con los protocolos sanitarios requeridos para un paseo de compras seguro para toda la familia. Se recuerda a los vecinos, concurrir con tapaboca y en el ingreso, se solicita el registro de cada persona, acompañado de la toma de temperatura para una mayor seguridad y prevención de contagios de Covid-19. El predio se encuentra señalizado para realizar las compras de manera rápida y en un solo sentido.

Por su parte, Javier Millanao integrante de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, indicó que: “Este viernes vamos a tener la primera edición del mercado en tu barrio del año, con la participación de más de 40 stands con variedad de productos, precios y ofertas. Ya están entrando todas las verduras de hoja, tomate, cebolla de verdeo y zanahoria del Valle”.

“Además, debido a la pandemia tuvimos que convertir la feria itinerante en punto fijo y traerla al predio de la rural junto a la feria paseo Trelew primero. Este sería el cuarto mes que estamos con punto fijo, así que invitamos a los vecinos a visitarnos ya que contamos con la misma variedad de productos que los días sábado, a precios muy accesibles de carnes, verduras y panificados. Es importante recordar que contamos con un puesto de alimentos sin TACC y una variedad de productos veganos y vegetarianos, para quienes lo deseen”, finalizó Millanao.

Menú