17° Encuentro Nacional de Artesanos y Productores en Trelew

Cultura, Noticias

La muestra se desarrollará del 15 al 17 de junio en el gimnasio de la Escuela 122. Con la entrada el
Con la participación de alrededor de 80 expositores de todo el país se inaugurará el 17° Encuentro Nacional de Artesanos y Emprendedores. El evento es organizado por la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia y con auspicio del municipio local.
El encuentro se desarrollará el sábado 15 a partir de las 15 horas, el domingo 16 y lunes 17 de 11 a 22 horas.
La muestra abarca los más variados rubros, como artesanías en cuero, cerámica, madera y metal, elaboración de libros artesanales, títeres, indumentaria, como así también productos alimenticios artesanales: dulces, fiambres, quesos y escabeches.
Además, se presentará un desfile de prendas artesanales, el sábado a las 15 y el domingo y lunes a las 16 horas. En la pasarela alrededor de 30 modelos exhibirán indumentaria artesanal, bolsos, carteras, entre otros.
Habrá espectáculos musicales y artísticos para los más chicos, un show circense y espectáculo del Mago Mario, talleres de danzas folclóricas, danzas urbanas y artistas locales.
El valor de la entrada es de 10 artesanías (10 pesos) y el importe es a beneficio de la Escuela 122. Habrá buffets a cargo de la cooperadora de la escuela con precios accesibles. Con la entrada el público participará de sorteos, entre ellos un televisor de pantalla LED de 32”, canastas de artesanías e indumentaria.

Menú