Se entregaron los cartones del Telebingo Deportivo

Deportes, Noticias

Durante la tarde de este viernes se realizó la entrega de cartones de telebingo deportivo a las instituciones dedicadas al deporte en la ciudad de Trelew.
La ceremonia de entrega, que se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1, fue encabezada por el intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, junto al presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato. También participaron el coordinador de Deportes del municipio, Alejandro Vargas, y el representante de Chubut Deportes, David Cárdenas, y representantes de las entidades deportivas.
Más de 200 instituciones deportivas de la ciudad recibieron los cartones del sorteo que se realizará el próximo miércoles 15 de mayo, con cuatro rondas y un total de 120.000 cartones, de los cuales sólo 6 mil serán distribuidos en la provincia por la distribución a las entidades de la gran mayoría. Y las ganancias quedarán en un 100% para las instituciones. Los premios serán de 30 mil pesos en la primera ronda, 50 mil en la segunda, 100 mil en la tercera, y 500 mil en la cuarta y última ronda.
“Quiero agradecer a las instituciones deportivas que hacen el trabajo día a día, sobre todo a los profesores que trabajan con los chicos, a los clubes barriales que hacen tanta contención, y a Lotería que hace este aporte tan importante que permite llevar adelante distintos objetivos de los clubes”, aseguró Alejandro Vargas, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew.
Por su parte, el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, aseguró que “esta tercera edición se ha ido superando en cada una de las ediciones, gracias al trabajo conjunto que se realiza entre Lotería, los municipios y Chubut Deportes. Se va superando gracias a las gestiones que se van realizando y puede llegar a cada punto de la provincia. Y acá en Trelew hay que agradecer las gestiones del intendente Maderna, que gestionó para que no solamente llegue a las instituciones formales, sino a cada uno de los clubes de los barrios”.

Menú