Gran convocatoria este fin de semana en “ArteLew”

Durante el sábado y domingo se realizó en el Estadio “Cayetano Castro” del Club Racing de Trelew, una nueva edición del evento “ArteLew”, que convocó a gran cantidad de personas que se acercaron atraídos por la variada oferta gastronómica, de cervezas artesanales y espacios de juegos para los más chicos.

Es la quinta vez que se realiza en la ciudad, pero la segunda en este predio, que se convirtió en un punto de encuentro para las familias que buscaron pasar un buen momento durante este fin de semana en la ciudad.
Sobre esto, Ariana Casali, parte de la organización de este festival, señaló: “En esta edición de ArteLew, como tratamos de renovarnos de edición a edición, en esta oportunidad contamos con diferentes emprendedores que vinieron de todo el país. Vino gente de Ushuaia, de Nechochea, Buenos Aires; hubo juegos y un variado menú gastronómico. Tratamos de no repetir los menús por eso cada carro se destacó por el menú que trajo. Contamos con un puesto de tragos –con y sin alcohol-, también estuvo cervecería San Juan con 22 canillas de cerveza.”

Fue evento para toda la familia, con espectáculos que se dieron entre el sábado y domingo, y también tuvo la presencia de Leandro Igounet, que llegó desde Buenos Aires para hacer reir con su show de stand up, a la gente que asistió el sábado por la noche a esta segunda edición de ArteLew en la ciudad.
Casali además comentó que proyectan realizar otras ediciones ya que “la idea es que Trelew tenga una fiesta donde pueda ir toda la familia”, agregando que estarán durante todo el verano en el Estadio “Cayetano Castro” intentando realizar “una fecha por mes, durante diciembre, enero y febrero”.
Es para destacar, que esta actividad signifique un entretenimiento para toda la familia, con entradas accesibles y que no pagan los menores de 18 años. Además, con un fin solidario, ya que lo recaudado será destinado a la Escuelita de Fútbol del Club Racing de Trelew.
Para finalizar, Casali expresó: “Quiero darle gracias al Club Racing, que nos brindó el predio  y confió en nosotros, además del Municipio que siempre nos está apoyando”
Sólo resta esperar al verano, para que se realice una nueva edición de ArteLew y poder así acercar a los vecinos de la ciudad una variada oferta gastronómica, de bebidas y entretenimiento, con una entrada accesible para toda la familia.

Menú