Mañana con un programa especial se festejará el Día de la Niñez

Mañana con un programa especial se festejará el Día de la Niñez

La transmisión radial se realizará por Radio Ciudad FM 87.9(MHz). Comenzará a las 15:00 y se extenderá hasta a las 18:00 aproximadamente. Además, el programa podrá ser escuchado por Trelew.gov.ar/radiociudad/. Habrá sorteos, premios y muchos regalos para quienes participen.

La Municipalidad de Trelew emitirá mañana un programa especial por el Día de la Niñez, será transmitido por Radio Ciudad FM 87.9(MHz). La conducción estará a cargo de Martín González y se podrá sintonizar entre las 15 y las 18 horas.

Las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19 no permiten la realización de actividades con la participación presencial. Es por eso que se pensó en esta alternativa en que la estarán involucradas distintas áreas del Municipio.

Durante el programa, denominado “Maratón por el Día de la Niñez”, los niños podrán interactuar y participar de los sorteos a través del teléfono fijo de Radio Ciudad 4420094, o por WhatsApp 2804-358260. Además, se podrá escuchar el programa a través de Trelew.gov.ar/radiociudad/, para participar de juegos, sorteos, regalos y sorpresas.

Menú