«Chubut rumbo a Laborde» y festival floklórico Raíces

Cultura, Noticias

El Programa Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad de Trelew, informa que se encuentran a disposición en el Centro Cultural Municipal, 9 de Julio 655, las planillas de inscripción para participar de la 51º edición del Festival Nacional del Malambo, en Laborde, Córdoba, a realizarse en esa ciudad entre los días 7 y 13 de enero.
Cabe destacar, que la selección de quienes nos representarán, desde hace años se realiza en nuestra Provincia, pero por primera vez tendrá a la ciudad de Trelew como sede, como así también será escenario del Festival Folclórico Raíces. Las inscripciones vencen el 5 de octubre del corriente año.
En este sentido se informa que las personas interesadas podrán participar en los siguientes Rubros y Categorías: Solista Vocal Femenino, Solista Vocal Masculino, Recitador Gauchesco, Locutor Animador, Dúo de Canto, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Conjunto de Canto, Danza Malambo en tres categorías (Infantil, Juvenil y Juvenil Especial), Malambo Mayor, Malambo Veterano y Cuarteto de Malambo Mayor y Menor.

Menú