A puro tango, culminó la Gala Navideña en Plaza Independencia

Cultura

En baldosas y giro simple, entre otros firuletes, el grupo de tango “Quinto Arte”, que dirige el profesor Pablo Gómez, cerró el sábado la Gala Navideña en Plaza Independencia. El ciclo, que comenzó el 19 de este mes, comprendió espectáculos al aire libre de distinta índole, además de la presencia habitual de los stands de artesanos y emprendedores.

La propuesta, organizada por la Coordinación de Cultura junto con la Asociación de Artesanos, sumó arte al tradicional paseo navideño. Y persiguió un fin social constructivo: realzar el espíritu navideño en la ciudad.

El grupo de danzas mencionado bailó ante público que asistió a la plaza por alrededor de 50 minutos.

“Apostamos a que el centro tenga algo diferente con las concreciones de estos números artísticos”, expresó el coordinador de Cultura, Alberto Viegas.

La actividad inició el martes, e incluyó las presentaciones de las orquestas Andrés Chazarreta, Infanto-Juvenil del barrio Inta, la Banda de Música de la Policía del Chubut, la formación musical del Ejército de Salvación, el Coro de la Ciudad, y el grupo de danzas del taller municipal de la profesora Natasha Lloyd Jones.

Menú