El área de Cultura Municipal se reunió con la Concejal Alcalá

Cultura

Desde el área de Cultura de la Municipalidad de Trelew se reunieron con la Concejal Lorena Alcalá para generar intercambios y balances de cara a la nueva gestión que comenzó este año.

El viernes último, la directora de cultura de la Municipalidad de Trelew, Daniela Vidal y parte de su equipo de trabajo, se reunieron con la concejal Lorena Alcalá para intercambiar balances y proyectos de cara a la nueva gestión que arranca este 2020.

Alcalá, por su parte, comentó las distintas posibilidades de acercarse y tender acciones con el Ministerio de Cultura de la Nación en futuras reuniones que el intendente vaya a concretar en Buenos Aires, para poder potenciar y fortalecer el trabajo de la cartera municipal con nación. Además se mostró entusiasmada en poder acompañar la gestión de cultura desde el cuerpo legislativo que integra, en un trabajo articulado con el ejecutivo local.

Por su parte, Vidal y equipo, mostraron el trabajo con los distintos promotores, artistas y referentes de la cultura trelewense que se viene haciendo desde la gestión pasada y se quiere profundizar en esta nueva etapa, además de las nuevas ideas y proyectos que tienen planificados.

Ambas partes coincidieron en que la reunión fue sumamente positiva y en que continuarán reforzando el trabajo entre cuerpo legislativo y municipio para que las gestiones en cultura se vean potenciadas y los vecinos y vecinas de Trelew acompañen y enriquezcan cada uno de los espacios culturales de la localidad.

Menú