Autoridades municipales de la Terminal de Ómnibus prevén una reapertura

Este sábado se llevó a cabo una reunión con las empresas Mar y Valle y 28 de Julio, que contó con un recorrido por las instalaciones para analizar de qué manera se llevará adelante la reapertura con el debido protocolo sanitario.

Este sábado, Cesar Ayala, actual secretario y coordinador de Gabinete y Gobierno, se reunió en la Terminal de Ómnibus con Aldo Amado que será quien lo reemplace en la Dirección de Terminal y Aeropuerto. La reunión comenzó con un recorrido por las instalaciones del edificio, acompañados por representantes de las empresas Mar y Valle y 28 de Julio. Allí se analizó la reapertura con el debido protocolo sanitario, que aún no cuenta con fecha estipulada.

Cesar Ayala aseguró que está realizando la transición con Aldo Amado, esto es necesario porque: «tanto la Terminal como el Aeropuerto son dos áreas que tienen su complejidad, más que nada particularidad. Estamos trabajando con todo el personal en esto que se denomina nueva normalidad y la manera en que no s preparamos para la post pandemia, cambiando hábitos y costumbres”. Respecto a la reapertura de la Terminal de Ómnibus Ayala puntualizó: “Hasta no contar con todas las condiciones edilicias y el protocolo, no vamos a iniciar con las actividades, de igual manera planeamos hacerlo lo antes posible”.

Por último, el flamante secretario de Gobierno se mostró conforme y “muy tranquilo con Amado, porque es un reemplazante de lujo, estimo que va hacer las cosas incluso mucho mejor que yo, ya que es una persona muy trabajadora y que conoce mucho del tema”.

Menú