Buscan promover el crecimiento comercial desde la incorporación de “soluciones tecnológicas”

La responsable de Comercio municipal se reunió con la titular del cuerpo deliberativo. Mercante y Monají evaluaron los programas que está ejecutando el área estatal.

La coordinadora de Comercio, Cynthia Mercante, abordó con la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Monají, promover el crecimiento y la modernización del sector comercial de Trelew, mediante la implementación de soluciones tecnológicas y la generación de iniciativas que impulsen el entorno empresarial de la ciudad.

Durante el encuentro, la funcionaria también presentó información acerca de las tareas y proyectos que tiene en carpeta la Secretaría de Producción, Comercio, Industria y Turismo. Mercante puso a disposición de Monají datos detallados sobre las actividades y programas en desarrollo.

Además, ambas aprovecharon la reunión para evaluar temáticas vinculadas a ejes de innovación tecnológica, reconociendo la importancia de comenzar a desarrollar estrategias y proyectos que impulsen la incorporación de tecnologías innovadoras en el ámbito comercial de la ciudad.

Menú