Calendario impositivo

La Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Trelew informa que el lunes 17 de julio vence la cuota mensual del Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicio, y del Impuesto al Parque Automotor. En tanto que el viernes 21 de julio vence la cuota mensual sobre los Ingresos Brutos y Tasa por Inspección Seguridad e Higiene.
Por tal motivo, los días 17 y 21 de julio el área de Rentas atenderá en horario extendido de 8.15 a 15.45 horas.

Plan de facilidades
Asimismo se recuerda a los contribuyentes que tengan deuda tributaria con el Municipio, que continúa vigente el plan de Facilidades de Pago hasta el 31 de julio.
Las deudas de Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios, Impuesto al Parque Automotor, Tasa por Inspección Seguridad e Higiene e Impuestos sobre los Ingresos Brutos, se podrán cancelar hasta en 23 cuotas con descuentos en recargos e intereses. Por pago contado 80%, de 1 a 2 cuotas 50% y de 3 a 5 cuotas 15%. El interés mensual de financiación, hasta 11 cuotas 0% y más de 11 cuotas 1%.
Las demás deudas municipales y obligaciones tributarias adeudadas, se podrán cancelar hasta en 11 cuotas con descuentos en recargos e intereses. Pago Contado 80%, de 1 a 2 cuotas 50% y de 3 a 5 cuotas 15%. El interés mensual de financiación, hasta 11 cuotas 0%.
Los contribuyentes podrán adherirse al plan y realizar consultas en las oficinas de la Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Trelew, sito en Pasaje Floridita y San Martín de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 horas.

Menú