Campaña de desparasitación de mascotas en barrio INTA

El Quirófano Móvil Municipal se ubicará esta semana en los barrios INTA, Moreira, Amaya y Los Pensamientos, con el objetivo de abarcar a una gran población de mascotas de este sector de la ciudad.

 

Este lunes, el Quirófano Móvil de la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Trelew, ofrecerá una nueva campaña gratuita de Desparasitación de Mascotas, en inmediaciones de la intersección de las calles Viedma y Trevelin del barrio INTA, en horario de 10 a 13.

Además, se informó desde la dependencia municipal que el cronograma de actividades continuará durante toda la semana, y de esta forma el martes estará presente en Epuyén y Mamel (INTA II); el miércoles en Constitución Gobernador Costa (Moreira), y el jueves en 25 de Mayo 3800 (Amaya y Los Pensamientos).

Posteriormente se trasladará a cada uno de los sectores de la ciudad, comprendiendo todas las semanas de octubre y noviembre.

De este modo, los profesionales del área instalarán el puesto sanitario para asistir a los animales, de forma totalmente gratuita. Se recomienda siempre asistir con los animales contenidos, los perros con collar y corea; y los gatos en bolsos, mochilas o caniles.

Además, es importante mencionar que Zoonosis municipal continuará trabajando durante todo el año atendiendo consultas y asistiendo a las mascotas en sus instalaciones ubicadas en Ecuador 157 (entre Belgrano y Rivadavia).

Menú