El Club de Abuelos “La razón de mi vida” festejó su 13° aniversario con un almuerzo y baile

Con un almuerzo y baile el club de abuelos municipal “La razón de mi vida” festejó este viernes su 13° aniversario con una gran convocatoria de adultos mayores de distintos establecimientos de la ciudad y el acompañamiento de autoridades locales.
En representación del intendente Adrián Maderna, el secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo, estuvo presente acompañando a los abuelos. “Como lo venimos haciendo desde que asumimos estamos contentos de poder estar realizando los diferentes festejos de cada uno de los clubes y en esta con muchos invitados, no solo de los clubes municipales sino de otras entidades también”, resaltó.
Además remarcó que “como siempre desde el municipio se está apoyando a un sector vulnerable de la sociedad como los adultos mayores”.
“Donde hay un derecho hay una obligación y en eso nos basamos para trabajar fuertemente para los adultos mayores”, enfatizó también Castillo.

150 abuelos en tres clubes
Dijo además que “en los tres clubes municipales tenemos más de 150 abuelos y además se acercan muchos que no asisten a estos clubes pero que solicitan distintos tipos de ayuda en la Secretaría de Desarrollo Social” reveló.
Castillo también hizo referencia al difícil momento que se vive y valoró el trabajo desde el municipio en relación al acompañamiento a la tercera edad, “muchos vienen un busca de un plato de comida, de un desayuno”, graficó.
Durante la visita al Club de Abuelos “La razón de mi vida”, el titular del área social de la Municipalidad estuvo acompañado por concejales, otros funcionarios locales y la delegada zonal de Lotería del Chubut, Lorena Alcalá.

Menú