Colecta solidaria de juguetes en Fusión Restó

El Restó organiza actividades especiales con motivo de la navidad. Buscan recolectar juguetes para entregar a comedores, merenderos y hogares de niños en la navidad. Repetirán la movida para la festividad de Reyes.

Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, y organizado por Fusión Pub (ex Like), se realizará entre el jueves y el domingo un evento solidario de colecta de juguetes nuevos y usados (en buen estado) para ser entregados en navidad.
El objetivo es juntar alrededor de 400 juguetes para donarlos el martes 22 en comedores, merenderos, bibliotecas populares y hogares de niños. El mismo evento se repetirá en el mes de enero, al conmemorarse la fiesta de Reyes.
El jueves actuará el cantante Juan Amaya y los demás días el lugar abrirá como resto – pub. El establecimiento sorteará mesas con promociones de distintas comidas, con el único requisito de quienes se inscriban es que asistan con un juguete por persona. Habrá sorteos en comidas y bebidas por un monto total de 25 mil pesos.
Las reservas son al 02804367656, la apertura será a las 21.00 h y se recuerda que no podrán ingresar ni permanecer aquellas personas que no concurran con tapabocas ni mantengan el debido distanciamiento social.
Más información en las redes sociales de Fusión Pub.

Menú