Colón FC y Defensores de Oeste, los clasificados de la Copa Trelew

Deportes, Noticias

Tras la etapa eliminatoria realizada este fin de semana en las instalaciones del Centro Deportivo Trelew, los representativos de la Liga de Fútbol Independiente “Mar y Valle”, en la próxima instancia, serán Colón Fútbol Club y Defensores de Oeste.
“Ahora lo que resta es mezclar a todos los equipos, los representantes de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, los equipos de la Liga Independiente Mar y Valle, los provenientes de la Liga Mercantil y la Liga “Trelew Primero” de la UOCRA”, explicó Diego Soto, integrante de la Coordinación de Deportes, organizador del torneo.
Es bueno mencionar que este campeonato tiene la modalidad de eliminación directa, en cruces determinados por sorteo, de acuerdo al formato que presenta la actual Copa Argentina.
“Serán tres llaves. Tras el sorteo, los equipos que queden ubicados en la tercera llave de cada cuadro se clasificarán directamente a las semifinales, a disputarse en Septiembre, mientras que el resto tendrá una etapa más de eliminatoria”, agregó Soto.
Es probable que la próxima fecha se dispute, siempre en el Ce.De.Tre., durante los días 25 y 27 de julio, o la primera semana de agosto, mientras que la final se llevará a cabo en el aniversario de la ciudad de Trelew, el próximo 20 de octubre.

Menú