Comenzaron las inscripciones para la Colonia de Verano 2023

Del 3 al 6 de enero estarán habilitadas las inscripciones en las asociaciones vecinales para la primera etapa de la Colonia de Verano. Las mismas se realizarán en trece puntos de la ciudad.

La Coordinación de Deportes dependiente de la Agencia de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew comenzó las inscripciones para la Colonia de Vacaciones de Verano 2023. Las mismas se realizarán del 3 al 6 de enero en trece puntos de la ciudad. Al momento de anotarse, los niños deberán concurrir con un adulto responsable presentando Documento de Identidad.
La Colonia se llevará adelante desde el 9 de enero al 3 de febrero para niños y niñas de 6 a 13 años en los predios de las asociaciones vecinales de Etchepare, Los Aromos, San José, Don Bosco, Santa Catalina, Corradi, Planta de Gas Norte y Presidente Perón; CIC de barrio Menfa y las escuelas 793 de Moreira y 506 de Los Sauces. Los participantes serán divididos en grupos por edades y compartirán diferentes actividades recreativas, educativas y disciplinas deportivas a cargo de profesores. Acompañarán además, personal municipal que colaborará en el aspecto logístico.

Inscripciones

Se recepcionarán del 3 al 6 de enero de 10 a 12.30 en las asociaciones vecinales de los barrios Etchepare, Los Aromos, San José, Don Bosco, Santa Catalina, Corradi, Planta de Gas Norte y Presidente Perón. También en el CIC de barrio Menfa, el centro juvenil del barrio 290 y las escuelas 793 de barrio Moreira y 506 de Los Sauces. Asimismo, luego de la fecha mencionada, los interesados que no pudieron registrar la inscripción previa, podrán acercarse directamente a los predios donde se realizarán la colonia de verano de 9.30 y 12.30.

Menú