Confirmaciones de inscripciones en los jardines maternales municipales de Trelew

Educación, Noticias

Del 21 al 27 de febrero se realizarán las confirmaciones de las inscripciones al ciclo lectivo 2018.

La Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew informa que del 21 al 27 de febrero se realizarán las confirmaciones de las inscripciones al ciclo lectivo 2018 de los siete centros dependientes del Jardín Maternal Municipal Nº 2415.
Las confirmaciones de las inscripciones a los jardines maternales se efectuarán en cada uno de los turnos en donde inscribieron los niños y en los establecimientos correspondientes que fueron elegidos.
De esta manera, el horario en los diferentes centros maternales municipales será: Jardín Arco Iris (Polideportivo Sur), Tutú Marambá (barrio Corradi), Los Aromitos (barrio Los Aromos) y Ballenita Azul (barrio Progreso) atenderán por la mañana de 9 a 11 horas.
El Jardín Evita (Berwyn 145) y Pichi Ayelen (barrio Planta de Gas) de 9 a 11 y de 14 a 16 horas. En tanto que, el jardín Bichito de Luz, que funciona en horario vespertino en Berwyn 145 atenderá de 17 a 20 horas.

Documentación
Al momento de confirmar la inscripción deberán presentar la planilla de inscripción, fotocopia de DNI de ambos padres o del tutor del menor, libreta sanitaria al día, certificado de domicilio (en caso de no tenerlo actualizado en el DNI) y certificado de salud.

Menú