Continúa la campaña solidaria “Comodoro Sonríe”

El baúl de dulces y juguetes continúa recorriendo instituciones y comercios de Trelew con el fin de recolectar donaciones para los damnificados por el temporal de Comodoro Rivadavia y la Meseta de la provincia.
Una de sus organizadoras, Juliana Mangini, habló con la prensa esta mañana y explicó que desde la colecta están participando las localidades que integran la comarca VIRCH Valdés, y que el baúl estará por esta semana en el hall del Palacio Municipal, como así también en el Cuartel Central de Bomberos, asimismo está previsto que cuando comiencen las clases, el baúl recorra los establecimientos educativos de la ciudad.
Quienes deseen colaborar, tienen tiempo hasta el 14 de agosto, ayudando con juguetes nuevos o que se encuentren en buen estado, alimentos para la merienda y útiles escolares.
“Todo lo recolectado será clasificado y empaquetado por los grupos scouts, luego se transportará hacia la Base Aeronaval para ser trasladado a los chicos del centro de la Meseta y Comodoro Rivadavia”, señaló Mangini.

Menú