Culminó con éxito el Torneo Interprovincial de Newcom Femenino

Se desarrolló durante sábado y domingo en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 y de la Escuela N° 759. Contó con la participación de equipos provenientes de distintos puntos de la provincia y el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes.

 

Con la organización del grupo Sudestada y el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes, este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad el Torneo Interprovincial de Newcom Femenino, que contó con más de 100 jugadoras. Se llevó a cabo en las instalaciones de los gimnasios Municipal N°1 y de la Escuela N° 759.

La competencia estuvo destinada a Mujeres de las categorías Mayores de 50, Mayores de 60, y Libres, y contó con la participación de un importante número de equipos provenientes de distintos puntos de la provincia y la región.

Fueron diez equipos en la categoría de Mayores de 50 años, que quedó en manos del representativo de Madryn. El segundo lugar fue para Lamarque y tercero culminó el elenco Choiques. En tanto, en la categoría Libres terminó como campeón el equipo Trelew, Mi Ciudad; segundo Independiente, y tercero Sudestada de Trelew.

Menú