Curso Intensivo de Iluminación y Retrato

Intendencia, Noticias

El próximo sábado a las 13 y el domingo a las 20 se realizará lo que se denomina “Workshop Color Portrait”, que se trata de curso intensivo de iluminación y retrato, organizado por Franco Otero de Orange Art Station y dictado por Manu Jerez.
“El curso lo estamos dictando por tercera vez en Trelew, de la mano de la agencia de arte creativo y digital Orange. Tras resultados sorprendentes en las ediciones anteriores, en esta oportunidad haremos retoque para retrato e iluminación en estudio”, recalcó Franco Otero, organizador de la propuesta que se encuentra destinada especialmente a fotógrafos, retocadores, maquilladores, diseñadores, creativos, artistas visuales, etc.
“Anteriormente, en las ediciones previas, se hicieron sesiones de fotos en el exterior y en estudio. La idea es hacer algo diferente que llame la atención a la gente, porque es algo que no se ve mucho”, relató más adelante.
Y en este marco, Otero puntualizó que además se está armando una galería temática de los lugares de interés, emblemáticos de la ciudad de Trelew.
“Ayer hicimos un poco de fotografía por toda la ciudad, por puntos clave, para armar una galería digital de la Municipalidad, y puntualmente para la Dirección de Turismo”, concluyó.

Foto: Manu Jerez Organge Art Studio.

Menú