Curso para producir caramelos de miel y barritas de cereal

Con el fin de incentivar el interés por el consumo de productos de elaboración casera y proyectos productivos, se realizará el curso-taller de fabricación y producción de caramelos de miel y barritas de cereal denominado «A mielecita ha de saber», destinado al público en general. El primer encuentro se desarrollará el próximo sábado 26 de agosto de 14 a 18 horas en el Centro de Promoción Social del barrio San Martín.
La actividad cuenta con la organización de la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, el área de Acción Social y la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, en conjunto con la Comunidad Mapuche “Taiñ Pu che Kom” (toda mi gente), el INTA Chubut y la Asociación de productores Apícolas del VIRCH (APAVICH).
Las inscripciones están abiertas y los interesados podrán comunicarse al 280 4678153 o personalmente a las oficinas de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Trelew sitas en A. P. Bell 120, 1° piso (entre Gales y Rawson) de 9 a 13 horas. El costo de la inscripción será de 2 Kilos de leche para destinar a organizaciones que trabajen con niños.
El curso será teórico-práctico y consistirá en dos encuentros con un cupo de 25 participantes por taller con una duración de cuatro horas y abarcará la temática relacionada a mieles saborizadas, caramelos de miel, caramelos de propóleos y barras de cereales y miel.

Menú