Daiana “la Cobra” Villalva retuvo la corona provincial

Deportes, Noticias

En una velada desarrollada durante la noche del viernes, en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew, bajo la organización de la escuela de boxeo Bachy Box de José Bachilleri y la ONG Nueva Esperanza, y el auspicio de la Municipalidad de Trelew, Daiana “La Cobra” Villalva retuvo su título de campeona provincial de la categoría hasta 57 kilos. Venció por puntos en decisión dividida de los jurados a “La Reina” Arancibia de Puerto Madryn.
Fue una contienda muy entretenida y disputada en el que ambas contendientes ofrecieron lo mejor de su boxeo, cada una con sus armas, para armar un pleito más que atrapante, que fue seguido de pie por el público presente. Y un aplauso cerrado recibió la pugilista de Trelew cuando el anunciador brindó el fallo de los jueces y el título se quedó en la ciudad.
En la pelea de semifondo, Florencia Orosco de Trelew le ganó por fallo unánime de los jurados a la pugilista oriunda de Viedma, Aldana Montes, que logró arrancar muchos aplausos por parte de los asistentes, sobre todo por su vehemencia. La diferencia se volcó en favor de la local, sobre todo por la prolijidad en la utilización del jab de apertura.
En las preliminares Carolina Aravena de Trelew se impuso a la comodorense Nadia Castro; mientras que Milagros Narváez le ganó a Camila Sosa; Jeremías Sosa le ganó a Enzo Huincaleo; y Kevin Fuentes y Agustín Barcala registraron un empate.

Menú